El Fémur Digital

El Fémur de Eva
  • WhatsApp
  • Esta semana quité el botón de PayPal del blog. Lo puse en enero de este año porque quería ofrecer contenidos nuevos en vídeo. Ya sabes que El Fémur de Eva es un espacio totalmente altruista que escribo por amor a l@s que leen y que he protegido de publicidad para mantenerlo libre y salvaje #jeje. Quería conseguir fondos para pagar cámara, edición... etc.  Y poder grabar las entrevistas de #ElFémurDeEllas en video. No ha podido ser. Sé que tenemos muchos rotos y descosidos y que los extras no vienen siempre bien. Y no pasa nada. Lo bueno es haberlo intentado. No nos llega para iniciar contenidos nuevos de video cada mes, pero estoy contenta, porque, gracias a las contribuciones realizadas, he podido activar un Plan B. 

     

    Captura de pantalla 2017-06-30 a las 0.31.46Núria Arnau, de MDGrafic, ha maquetado todos los posts desde 2014 hasta este mes de junio. Son todos los textos que siguen a los recogidos por El Fémur de Eva en papel que tantas alegrías nos dio, y donde estáis con vuestros tuits. GRACIAS a las donaciones recibidas os puedo ofrecer #ElFémurDigital en el link que está al final del post. Han sido 16 personas las que han confiado en mí, 16 aportaciones que han hecho posible este regalo. GRACIAS a ellas, los lectores del Fémur van a poder acceder a los post en un formato compatible para cualquier soporte.Fani Soriano

    Así me da menos pena tomarme unas vacaciones, esta vez te dejo muuucho que leer con este Fémur Digital que espero disfrutes tanto como si no lo hubiese leído ya cada viernes y.. Bueno, donde dice 'vacaciones', pon que quiero escribir otro libro, estudiar nuevas materias y planificar no sé cuántas ideas más que tengo en la cabeza pidiendo pista y que te contaré en cuanto tengan forma. 

    Aquí te dejo el enlace al #ElFémurDigital 

    Vuelvo en septiembre. Cuídate. Un beso ;-)

     

     

    Cuando El Fémur de Eva fue a Los Sonidos del Planeta Azul: Clic-clic

     

    2 responses to “El Fémur Digital

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *