Cerrado por Navidad

a_christmas_card__luca_garonzi
  • WhatsApp
  • Imagen de cabecera: "A Christmas card", de Luca Garonzi para Cartoon Movement

     

    Sí, cierro por Navidad este año. No me llega el cuerpo extra que llevo pidiendo desde hace unos meses y tengo que meterme en mi cueva a juntar muchas letras para escribir dos libros que he de entregar a principios de 2017, uno, y otro un poquito después. Sólo serán estas semanas y vuelvo, que ya sabes lo que me gusta tomar café los viernes contigo. ¿Que qué voy a escribir?... Uno infantil y otro para más mayores... No sé cual de los dos me hace más ilusión... ¡Y mira que son diferentes! El primero: Tengo la suerte de que la Editorial Bromera se ha enamorado la protagonista del libro, "Empar, Fallera Major Infantil" (#EmparEnamora), y ha querido apostar por una segunda entrega, con Empar en un marco diferente, e igual de divertida, solidaria, reivindicativa y curiosa. Aprovecho para felicitar a la Falla Cronista Vicente Beguer i Esteve de Torrent, por el Premio a Mejor Actriz, a Mejor Obra y Premio a los Valores Cívicos que ganó el pasado noviembre con la representación de "Empar" en el "37 concurso de teatro Infantil en valenciano". (Un beset al les xiquetes i xiquets del grup Les Varietés)falles-unesco

    El segundo: Es mi primer libro por encargo, un encargo que me constó menos de tres segundos aceptar cuando me lo propusieron este verano. Desde entonces está rebotando de un parietal a otro y ya me está pidiendo salir de ahí dentro y que lo escriba. No puedo decirte nada todavía sobre el tema, ni contarte de qué va porque queremos que sea una sorpresa. Sólo te diré que me apasiona el 'encargo', que considero que es muy necesario escribir sobre ello y que tengo muchas ganas de arremangarme ante las teclas mientras tú le das al turrón. 

    A la vuelta habrá novedades en el blog. Si quieres proponer algún tema para futuros fémures, envía un e-mail a elfemurdeeva@yahoo.es y te leo encantada.

    Te dejo links a algunos fémures diciembreros, por si te apetece repasarlos:

    Papa Noel diciembre de 2003

    Retablos y tentáculos, diciembre de 2012

    Puta Navidad", diciembre de 2013

    Tantos niños tan cerca de casa, diciembre de 2015

    Un beso ;-)

    5 responses to “Cerrado por Navidad

    1. Por supuesto que te estaremos esperando con los ojos muy abiertos para leerte ávidamente , como siempre. Eso sí que sepas que el mono de fémur «e mú malo», vuelve pronto, aunque no sea por navidad, como el almendro. Bromes a banda, Fani, que passeu un nadal inoblidable per casa, malgrat la feina. Mil besets!

    2. Es la primera vez que escribo aquí y es para darte las gracias por este faro, se ha vuelto una lectura muy importante para mi, que las musas te visiten con tus libros, Chao.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *