RTVV no se cierra

televisión-griega-no-signal
  • WhatsApp
  •  
    El Fémur se va a negro en protesta por el cierre de la Radio y de la Televisión públicas de los valencianos, RTVV, decretado esta semana por el Gobierno de la Generalitat. Una decisión arbitraria, unilateral e "innegociable" que sentencia a muerte también al maltrecho sector del audiovisual valenciano. 
    #RTVVnoestanca #siaRTVV "Com quan erem veu i so", Mugroman

    5 responses to “RTVV no se cierra

    1. Fani, si Canal 9 la veía un 4 por ciento, si es un ente absolutamente manipulado por el gobierno de turno, si nos cuesta a los valencianos un porrón de millones… ¿a qué tanta lágrima por su cierre? ¿Crees que cualquier gobierno valenciano -del signo que sea, PP, PSOE o cualquier otro- hubiera renunciado a beneficiarse políticamente de una herramienta tan colosal como ésta? Lo siento, pero yo no creo en la "inocencia" en estos asuntos, tratándose de políticos. Y por tanto, sintiéndolo por los profesionales, me alegro mucho del cierre de Canal 9. Descanse en paz, en buena hora.

    2. Anónimo de las 7:21

      Como sabrás desde que escribiste tu mensaje, han pasado muchas cosas. Entre otras ha subido la audiencia que la ha colocado como televisión líder de audiencia en la franja del prime time del domingo.

      Ha sido durante estos días que van de tu mensaje al cierre, la televisión autonómica que más ha subido de audiencia.

      Aparte de que para la difusión del valenciano era fundamental, si es que a alguien le importa.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *